Nosotros

Quienes somos

trato

Tecnolabel es una empresa argentina, que cuenta con una vasta experiencia, brindando soluciones integrales en el mercado de impresoras de etiquetas de código de barras, Lectores de código de barras, colectoras de datos e insumos. Contamos con un equipo de profesionales especializados, que se mantiene en constante capacitación, para brindar el mejor servicio de Venta, Garantía y Soporte Técnico.

Nuestros Valores

Creemos que el único camino, que conduce al éxito en toda empresa que se especializa en brindar soluciones, es la excelencia en la gestión con sus clientes. Trabajamos en equipo diariamente, para evitar cualquier tipo de interferencia y confiamos en que nuestra vasta trayectoria y experiencia, nos acerquen a nuestra meta de ofrecer la mejor atención personalizada. Nuestro lenguaje se basa en la honestidad y en la seriedad para resolver cualquier nueva situación, incorporando nuevas tecnologías y por sobre todo, anticipándonos a problemas futuros.

Nuestra Visión

En Tecnolabel nos identificamos con la búsqueda constante, para asesorar de forma integral a quienes confían en nosotros. Somos una empresa que por definición está ligada a la tecnología, tanto en el desarrollo de software, como en la comercialización de las últimas innovaciones en hardware. Consideramos vital alcanzar el reconocimiento de nuestros proveedores, clientes y empleados, ya que son ellos los pilares de la solidez, mediante la cual anhelamos alcanzar el sueño de ser el principal referente en el mercado.

Nuestra Misión

Aspiramos a enlazar presente y futuro, para que las soluciones tecnológicas que proveemos sean altamente funcionales y por sobre todo, innovadoras. Nuestro proyecto es afianzar las alianzas que venimos forjando, colaborando en forma estrecha con las marcas que comercializamos, para incrementar los beneficios que se obtienen de sus productos. Destacamos así, que lo más importante es marcar vanguardia, como empresa de servicios, ya que las implementaciones tecnológicas continuarán modificándose y mejorando con el correr del tiempo. Tecnolabel busca ser sinónimo de solución y transparencia. Estamos convencidos de que el camino recorrido, junto a nuestros proveedores de primera línea, garantiza la tranquilidad de quienes nos eligen día a día, superando sus expectativas.